Tfno. +34 941 580 522 · Mov. +34 601 424 096 | info@speakingaway.com

CANADÁ

      Canadá

D

niagara falls
escuela canada
english in toronto
L1130190

Toronto es la mayor ciudad de Canadá y está situada en la orilla norte del Lago Ontario, que es tan grande que da la sensación de vivir cerca de la playa. La ciudad tiene uno de los mejores estilos de vida de América de Norte, considerada por muchos una de las mejores metrópolis del mundo para vivir. Se conoce como el “motor de la economía de Canadá” y uno de los principales centros científicos y culturales del mundo.

 

 

15 – 17  AÑOS

FAMILIAS CANADIENSES

DEL 9 de julio al 29 de julio de 2018

OBJETIVOS DEL CURSO

• Mejorar las habilidades lingüísticas: gramática, comprensión y expresión lectora, escrita y oral, haciendo hincapié en esta última.
• Adquirir soltura y fluidez a la hora de expresarse.
• Aprender a desenvolverse en un entorno lingüístico adecuado, potenciando el uso del idioma de forma intensiva, en la vida  cotidiana.
• Mejorar y desarrollar habilidades sociales: respeto, compañerismo, convivencia, así como favorecer la madurez del estudiante al tener que desenvolverse por sí mismo.
• Conocer otra cultura y otra sociedad que, aunque similar y conocida, es muy diferente a la española. Se trata de entender, respetar y adaptarse a la suya para así potenciar la multiculturalidad.
• Hacer nuevos amigos. La escuela es internacional y estudiantes de otros países convivirán con nosotros.

EL PRECIO INCLUYE

2.853 € (curso, actividades, alojamiento, traslados) más

1.037 € ( incluyendo vuelos, seguros, e impuestos)

  • Reunión informativa antes del viaje para padres y estudiantes
  • Documentación y guía del estudiante, mapas e información del país.
  • Traslados en el aeropuerto de destino (llegada y salida)
  • Billete de avión de ida y vuelta desde Madrid.
  • Seguro médico, asistencia durante el viaje y responsabilidad civil.
  • Alojamiento en familia nativa en pensión completa.
  • Provisión de ropa de cama, toallas y uso de lavadora.
  • Prueba de nivel antes de comenzar el curso.
  • Clases durante toda la semana (entre 15 y 17 horas) con profesores nativos y titulados. Aulas con grupos reducidos y alumnos de diferentes países. Posibilidad de elegir clases de gramática, debates, conversación, periodismo según el nivel.
  • Pruebas semanales para comprobar progresos y valoraciones de cambio de nivel.
  • Material del curso.
  • Programa diario de actividades culturales, deportivas y lúdicas durante las tardes y noches, coordinadas por la organización y los monitores locales nativos. Excursión a las Cataratas del Niágara y ticket de paseo en barco bajo la catarata.
  • Excursiones tuteladas de mediodía entre semana y excursión de día completo durante el fin de semana. Guías nativos.
  • Propuesta para el grupo de xxcursión de fin de semana completo a Nueva York con acompañamiento obligatorio del monitor.
  • Entradas y tickets de las excursiones y actividades programadas.
  • Coordinador local nativo en contacto diario con los estudiantes y la organización.
  • Información sobre clases, actividades y evolución del programa a los padres.
  • Certificado del curso del nivel de inglés al que asiste el estudiante.
  • Apoyo de uno o varios representantes de la organización bilingües que acompañarán al grupo desde España y durante toda la estancia. Disponibles 24 horas.

EL PRECIO NO INCLUYE

• Traslados hasta el aeropuerto de salida y llegada de España. Propuesta de organización de los mismos para salidas desde Logroño.
• Tasas variables en el precio del carburante y fluctuación de la divisa, en este caso, el dólar canadiense. Precios calculados el 15/10/2017.
• Seguro de cancelación del viaje.
• Otros gastos no mencionados en el apartado “El precio incluye”.

EL LUGAR

A veces oirás que Toronto es “la Nueva York gestionada por los suizos”, una gran oferta de tiendas, cultura, restaurantes y ocio en una ciudad limpia y perfecta donde todo está en orden. En 2015, fue nombrada la ciudad más segura donde vivir entre otras 110 en el mundo. El verano es una época del año calurosa a pesar de que sufre de temperaturas muy bajas durante todo el invierno y parte del otoño. Ciudad multicultural y muy norteamericana, con gran amalgama de nacionalidades que encontraremos también en la escuela, donde acuden tanto en inverno como en verano, estudiantes de todos los rincones del mundo.

LA ESCUELA

Se encuentra en el centro de Toronto. Esta escuela, como la de Montreal, obtiene premios por su buenos resultados como escuela de inglés a extranjeros. Es una escuela urbana y por ello es fácil moverse por sus calles o utilizar el transporte público. Las clases se imparten de 9.00 a 12.00, de lunes a viernes, con un total de 15 horas de clase por semana. Existen diferentes niveles de inglés en las aulas, en las que nos distribuiremos según el nivel de cada uno. En clase trabajarás con estudiantes alemanes, asiáticos, polacos… Particeparás en presentación de proyectos, grupos de trabajo, conversaciones y debates. Cada lunes se realizan test de verificación de resultados y al final del curso se entregan los diplomas acreditativos con anotaciones de los profesores sobre cada uno de los alumnos.

LAS FAMILIAS

Las familias viven en áreas bien comunicadas con la escuela y son seleccionadas y controladas por los directivos de la escuela. Es una ciudad grande y nuestras familias viven en zonas residenciales a unos 30- 40 minutos del centro  al que se accede en metro o en autobús de línea. Muchos de los estudiantes compartirán alojamiento con otros estudiantes de diferentes países donde el uso del inglés es imperativo. Los canadienses son muy agradables, tienen un gran sentido del humor y son personas muy acogedoras.

LAS ACTIVIDADES

No todo es estudiar, por la tarde después de comer habrá visitas y actividades con monitores nativos canadienses o norteamericanos afincados en Canadá:  visita a la CN Tower, verás la ciudad desde lo alto de la torre CN Tower, desde su observatorio donde una parte del suelo es de cristal. Fiesta con refrescos y música en un barco contemplando el skyline de la ciudad.

Otras actividades: canoa en el río, cena medieval en un castillo donde se baten en duelo caballeros medievales mientras disfrutas de tu cena. Día en la playa:Woodbine Beach.

EXCURSIONES SÁBADOS

Un día completo en el parque de atracciones de Canada’s Wonderland, o una interesante visita el parque Algonquin, una reserva natural donde podrás incluso ver renos en libertad y muchos castores en las orillas de los ríos y pequeños lagos del parque. Excursión a las Cataratas del Niágara. Desde la parte canadiense puedes ver las tres  caídas de agua de las cataratas. Bajarás al Hornblower, un barco con el que te acercarás al pie de la catarata. Cuidad con el móvil, hay mucha agua, no en vano estás bajo las catataras del Niágara. También conocerás lo que los canadiense llaman “Las Vegas Canadienses”, un lugar lleno de magníficos cafés temáticos (el restaurante Rain Forest), tiendas de souvenirs y espectáculos.

* Precios calculados para un mínimo de 15 participantes.

La información publicada en el presente folleto está sujeta a las condiciones generales facilitadas con la solicitud de inscripción y puede sufrir cambios que serán debidamente notificados.

Para estudiantes INDIVIDUALES: organizamos todo el curso, alojamiento y actividades para los estudiantes que con 16 años quieran viajar solos en las mismas u otras fechas y particpar en el programa en Canadá.