Tfno. +34 941 580 522 · Mov. +34 601 424 096 | info@speakingaway.com

CURSOS ADULTOS

Para aprender un idioma ¡hay que vivirlo!

Todos conocemos las ventajas de hablar más de un idioma. Aprender un idioma hace que nuestra visión del mundo cambie y nos ayuda a relacionarnos y enriquecernos culturalmente. Desde un punto de vista profesional el dominio de una lengua extranjera nos facilita la posibilidad de encontrar un empleo, estudiar y viajar a otros países. Aprender un idioma significa eliminar barreras y que el mundo no tenga límites para nosotros.

La Unión Europea indica que el aprendizaje de idiomas es necesario porque:

  • Contribuye a crear comunidades tanto entre las personas como entre las naciones y es fundamental para la convivencia en una Europa multilingüe y multicultural.
  • Las empresas necesitan personal multilingüe para emprender actividades mercantiles por toda Europa y el resto del mundo.
  • El dominio de varios idiomas por parte de la población de un país impulsa su desarrollo económico y social.

Durante años estudiamos un idioma y conseguimos adquirir conceptos básicos y gramática. Pero la teoría no es suficiente, tenemos que llevar a la práctica esos conocimientos para consolidarlos

adults students
wide lounge area-1

En Speaking Away conocemos la importancia de viajar al extranjero para aprender un idioma y, además, sabemos cómo hacerlo bien.

Un servicio personalizado para aquellos que desean mejorar su inglés, aprenderlo más a fondo, obtener un título oficial o simplemente vivir una experiencia inolvidable ¡este es tu momento!

En Speaking Away nos encargamos de resolver todas esas dudas, nos encargamos de facilitarte todos los trámites, a seleccionar el destino, la escuela y el curso que más se adapte a tus necesidades, tiempos y presupuesto. Tu parte del trato es aprovechar al máximo las clases y disfrutar todo lo posible del universo que tendrás ante ti. Si haces esas dos cosas, el éxito está garantizado.

  • Cursos de inglés general e intensivos de entre 15 y 26 horas por semana de clase.
  • Cursos de inglés enfocados a la obtención de títulos como B1, B2, c1 o c2.
  • Cursos para profesores de inglés no nativos.
  • Cursos de inglés de negocios generales o especializados.

¿Hacemos un trato?

Solicítanos información, cuéntanos lo que necesitas y te asesoraremos tanto en los programas que puedes realizar como en el destino y las características del país que te resulte más atractivo. Sin ningún tipo de compromiso.