Tfno. +34 941 580 522 · Mov. +34 601 424 096 | info@speakingaway.com

CURSOS JÓVENES + 17

Abre la puerta a nuevas culturas y experiencias para el resto de tu vida.

A partir de los 17 años ya eres considerado un adulto para poder asistir a cursos sin la presencia de monitores para juniors y el abanico de posibilidades es mucho más grande.

Elije el programa adecuado para ti. Fortalece tus habilidades de comunicación y alcanza tus objetivos profesionales o personales.

Gana la confianza y habilidades específicas necesarias para pasar los exámenes de inglés reconocidos a nivel mundial, si es ese tu objetivo.

Para ello disponemos de escuelas en destinos como Irlanda, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Malta y Australia que se adaptan a tus necesidades e intereses.

Estudiantes en Dublin
students at school

Si quieres combinar tus vacaciones de buceo y además estudiar inglés, en Malta y Australia nos ofrecen programas que combinan el idioma con este tipo de hobbies.

Si prefieres quedarte más cerca  y quieres hacer un curso intensivo en Irlanda y estudiar 4 o 5 horas al día, podemos elegir una de las escuelas que nos ofrecen estos cursos y que además están muy céntricas en Dublín.

También tenemos Londres, dinámica, joven y diversa, u Oxford, ciudad universitaria por excelencia. No hay problema, podemos matricularte y hacer las gestiones en una de nuestras escuelas allí.

¿Que te atreves con Toronto o con San Francisco? es sencillo, no hay grandes diferencias entre atreverse a hacer un curso en Europa con hacerlo en norteamerica; el vuelo es más largo, eso es cierto.

Ven a vernos para charlar contigo y ver que es lo que más te interesa, de cuánto tiempo dispones, si es la primera vez que sales o ya tienes experiencia…Te ofreceremos diferentes opciones según lo que nos pidas.