Tfno. +34 941 580 522 · Mov. +34 601 424 096 | info@speakingaway.com

CURSOS NIÑOS y JÓVENES

La forma más eficaz de aprender y mejorar un idioma es con una inmersión completa y natural en él. Estos cursos combinan clases de inglés por las mañanas con diversión, aventuras y actividades en destinos tan interesantes como : Irlanda, Inglaterra y Canadá.

En Speaking Away queremos facilitarles a los jóvenes la experiencia de sus vidas.

Para ello trabajamos elaborando varios programas en los que además de mejorar su inglés, tengan multitud de oportunidades para desarrollarse como personas independientes, haciendo amigos de otras partes del mundo, adaptándose a vivir en otra cultura y ganando autonomía.

¿Qué cursos y programas organizamos?

 

Con monitor desde Logroño- De 11 a 17 años

Cursos con monitor acompañante desde Logroño y durante toda la estancia para aquellos que por ser aún jovencitos, por ser su primer viaje sin sus padres o bien porque viajando en grupo, se sienten más cómodos.

Los estudiantes forman parte de un grupo que facilita que los monitores se ocupen de ellos con más seguridad. Durante todo el viaje los monitores les acompañan, tanto al colegio y a clase, como a las actividades y excursiones diarias.

Individuales o grupo- a partir de 12 años

Programa diseñado para aquellos estudiantes que quieren realizar una estancia corta en un instituto fuera de España, pero no todo el curso completo. Te integrarás en un colegio irlandés durante las primeras semanas de curso y convivirás con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada. Es una oportunidad para conocer la vida y el sistema escolar de otro país y por supuesto mejorar el nivel de inglés de una manera muy intensiva mientras que cursas asignaturas similares a las de tu propio colegio en España.

Individuales o grupo- a partir de 16 años

Programa de prácticas no remuneradas dirigido a estudiantes  mayores de 16 años que deseen obtener una experiencia con la que desarrollarán un mayor conocimiento del mundo laboral internacional, además de poner en práctica sus conocimientos de inglés y seguir mejorándolos.

Independientemente del nivel de inglés que tengas, si tienes más de 16 años y ganas de vivir una experiencia en otro país, WORK EXPERIENCE es el programa ideal para ti.

 

 

 

 

Individuales o grupo- a partir de 17 años

Si eres mayor de 17 años, independiente, tienes ya marcados unos objetivos  y buscas participar en un curso fuera de España, no te lo pienses más y házlo.

Clases diarias e intensivas impartidas por profesores nativos y especializados en la enseñanza de inglés a extranjeros que te ayudarán a obtener buen renidmiento de tu estancia fuera de casa.

Disponibles durante todo el año y en destinos como Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.