Tfno. +34 941 580 522 · Mov. +34 601 424 096 | info@speakingaway.com

CURSOS VERANO

Asegurando un entorno controlado y seguro.  Los jóvenes cuentan con un monitor como acompañante desde España durante toda la estancia. Una vez en destino, se incorporan a un programa internacional con estudiantes de diferentes países.

Para conseguir esto Speaking Away realiza una cuidada selección de escuelas de calidad. Todas las instalaciones de las escuelas elegidas, directivos y profesores han sido visitados y todos los métodos de enseñanza han sido aprobados, al igual que el método de selección de las familias anfitrionas con las que trabajamos. Nuestro objetivo es transmitir confianza, fiabilidad y tranquilidad a nuestros estudiantes y padres.

Los cursos están enfocados a desarrollar la capacidad de comunicación y expresión del Inglés. Fomentan las cuatro destrezas del idioma: Reading, Writing, Speaking & Listening y realizan pruebas de nivel y controles para verificar sus progresos.

En todos los programas de Speaking Away, se incluyen actividades lúdicas todas las tardes y la inmensa mayoría de las noches. Los sábados se realizan excursiones de día completo a ciudades o lugares importantes y donde dedicamos el día a explorar y descubrir las peculiaridades de cada destino.

Ofrecemos a los estudiantes alojamiento en régimen de pensión completa o media pensión, según el destino, en casa de familias locales. Aun habiendo sido las familias cuidadosamente seleccionadas, durante la estancia verificamos y hacemos un seguimiento personalizado de la atención que las familias ofrecen a nuestros estudiantes.

DUBLÍN

banderadublin
Dublín-viajes-inmersión-lingüística

11 – 17  AÑOS

FAMILIAS IRLANDESAS

DEL 29 de JUNIO  al 14 de JULIO de 2017

DOS IRLANDAS

banderadublinclare
Surfing activities

13 – 17  AÑOS

FAMILIAS IRLANDESAS

DEL 4 al 25 de JULIO de 2017

SUR DE INGLATERRA

banderaengland
London girls

13 – 17  AÑOS

FAMILIAS BRITÁNICAS

DEL 8 al 29 de JULIO de 2017

CANADÁ

banderaecanada
MOntreal, Mont Royale

15 – 17  AÑOS

FAMILIAS CANADIENSES

DEL 21 de JULIO al 10 de AGOSTO de 2017