Tfno. +34 941 580 522 · Mov. +34 601 424 096 | info@speakingaway.com

DUBLÍN

Dublín
D01
D03
D02
D04

Dublín, capital de Irlanda, una de las ciudades más antiguas de Europa, fundada por los vikingos en el siglo IX y cuna de grandes literatos como Oscar Wilde,  es hoy una ciudad alegre, musical, llena de vida y color.

Rodeada de una increíble naturaleza con colinas verdes, acantilados y paisajes de ensueño.

11 – 17  AÑOS

FAMILIAS IRLANDESAS

DEL 29 de junio al 14 de julio de 2017

OBJETIVOS DEL CURSO

· Mejorar las habilidades lingüísticas: gramática, comprensión y expresión lectora, escrita y oral, haciendo hincapié en esta última.
· Adquirir soltura y fluidez a la hora de expresarse.
· Aprender a desenvolverse en un entorno lingüístico adecuado, potenciando el uso del idioma de forma intensiva, en la vida cotidiana.
· Mejorar y desarrollar habilidades sociales: respeto, compañerismo, convivencia, así como favorecer la madurez del estudiante al tener que desenvolverse por sí mismo.
· Conocer otra cultura y otra sociedad que, aunque similar y conocida, es muy diferente a la española. Se trata de entender, respetar y adaptarse a la suya para así potenciar la multiculturalidad.
· Hacer nuevos amigos. La escuela es internacional y estudiantes de otros países convivirán con nosotros.

EL PRECIO INCLUYE

1.786 € (curso, actividades, alojamiento, traslados) más

590 € ( incluyendo vuelos, seguros, e impuestos)

• Reunión informativa antes del viaje para padres y estudiantes
• Documentación y guía del estudiante, mapas e información del país.
• Traslados en el aeropuerto de destino (llegada y salida)
• Billete de avión de ida y vuelta desde Madrid.
• Seguro médico, asistencia durante el viaje y responsabilidad civil.
• Alojamiento en familia nativa en pensión completa. Familias certificadas por el Departamento de Justicia irlandés.
• Provisión de ropa de cama, toallas y uso de lavadora.
• Tarjeta de transporte local ilimitada en Dun Laoghaire y Dublín.
• Prueba de nivel antes de comenzar el curso.
• Clases durante toda la semana (entre 15 y 17 horas) con profesores nativos y titulados. Aulas con grupos reducidos y alumnos de
diferentes países.
• Pruebas semanales para comprobar progresos y valoraciones de cambio de nivel.
• Material del curso.
• Programa diario de actividades culturales, deportivas y lúdicas durante las tardes y noches, coordinadas por la organización y los monitores locales nativos.
• Excursiones tuteladas de medio día entre semana y excursión de día completo durante el fin de semana. Guías nativos.
• Entradas y tickets de las excursiones y actividades programadas
• Coordinador local nativo en contacto diario con los estudiantes y la organización.
• Información sobre clases, actividades y evolución del programa a los padres. Informes de la escuela para cada estudiantes
• Certificado del curso del nivel de inglés al que asiste el estudiante.
• Apoyo de uno o varios representantes de la organización bilingües que acompañarán al grupo desde Logroño y durante toda la estancia. Disponibles 24 horas.

EL PRECIO NO INCLUYE

· Traslados hasta el aeropuerto de salida y llegada de España.
· Tasas variables en el precio del carburante (pueden variar mínimamente al alza o a la baja).
· Seguro de cancelación del viaje.
· Otros gastos no mencionados en el apartado “El precio incluye”

EL LUGAR

A pocos kms del centro de Dublín se encuentran el pueblecito costero de 23.000 habitantes de Dun Laoghaire y los del área de Malahide. De gentes amables y clima templado, es una ciudad segura, ideal para los jóvenes y quienes viajan por primera vez. Ofrecen animados centros comerciales, cines, museos, biblioteca, parques, playas y un puerto deportivo. El centro de Dublín está a 20 minutos en tren y pasaremos alguna tarde conociendo la ciudad, sus museos y lugares más  renombrados.

 

LA ESCUELA Y LAS FAMILIAS

Nuestro curso tiene lugar en una de las escuelas públicas de estas localidades, a 10 minutos de la estación de tren y a tan solo 10 minutos del centro comercial. La escuela, en funcionamiento desde hace 15 años, recibe cada año más estudiantes extranjeros, teniendo gran éxito entre los más jóvenes. Las familias irlandesas tienen fama de ser de carácter amable y acogedor, lo cual facilita la adaptación de los jóvenes. Las viviendas se encuentran a un máximo de 15 o 20 minutos de la escuela. Las hay que viven cinco minutos a pie. Nuestras familias este año, reciben certificaciones del Departamento de Justicia irlandés con lo que nos aseguramos aún más que nuestros estudiantes son recibidos en senos de familias muy correctas.

 

LAS CLASES

Se imparten de 9.15 a 12.30, de lunes a viernes, con un total de 1 5 horas de clase por semana. Hay 6 niveles de inglés, desde el A1 de principiantes hasta el C1 y se lleva a cabo un test de nivel para determinar el grupo al que asistirá cada alumno. El objetivo es hablar cuanto más mejor. Tras evaluar los resultados, los estudiantes recibirán sus diplomas y desde este verano un informe más específico sobre lo que el estudiante debe mejorar al regresar a España.

 

LAS ACTIVIDADES

Las hay todas las tardes y tres de las noches: deportes Gaélicos (típicos irlandeses), cine, caza del tesoro, muros de escalada, pistas de obstáculos, actividades culinarias sobre la gastronomía local… Podremos visitar el centro de Dublín, el Castillo de Dublín, Trinity College, National Museum, National Gallery, Killiney y el pueblo costero de Bray. Las tardes de actividades en la escuela tenemos más: clases de cocina y de zumba. Por las noches, actividades de cine y vídeo producciones, karaoke, bailes y música tradicional irlandesa y discoteca privada.

EXCURSIONES SÁBADOS

Irish National Heritage Park, Parque multi aventura, Waterworld, Trim Castle, Glendalough. Montañas de Wicklow con sus bonitos lagos. Visita a una granja irlandesa y juegos. O por ejemplo: excursión a Malahide o a los acantilados de Moher, a Galway y la zona oeste de Irlanda.

* Precios calculados para un mínimo de 15 participantes.

La información publicada en el presente folleto está sujeta a las condiciones generales facilitadas con la solicitud de inscripción y puede sufrir cambios que serán debidamente notificados.