ESTANCIAS CORTAS EN HIGH SCHOOLS

En ocasiones, por diversos motivos, la decisión de estudiar todo un año fuera de casa se nos hace dificil y nos preguntamos si existen otras fórmulas similares que nos permitan pasar una temporada en otro país y asistir a clases en un colegio, pero sin perder curso en España y sin entrar en demasiados compromisos académicos.

En Speaking Away tenemos los programas de "Short immersion" para aquellos estudiantes que buscan pasar entre 4 y 8 semanas fuera de España. El mes ideal para realizar estos programas es septiembre. Las clases en Estados Unidos o Irlanda, suelen comenzar a finales de agosto, por ello, si nos decidimos por esta fórmula, podemos adaptarnos facilmente a las clases en España si regresamos a finales de septiembre u octubre.

El día a día

Asistirás al colegio cada día durante las primeras semanas de curso y convivirás con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada.

Es una oportunidad para conocer la vida y el sistema escolar de otro país y por supuesto mejorar el nivel de inglés de una manera muy intensiva mientras que cursas asignaturas similares a las de tu propio colegio en España.

Por las tardes vivirás como el resto de tus compañeros irlandeses, si en el coelgio hay actividades extraescolares, tú particparás como uno más. Quizás puedas visitar otra ciudad con tu familia de acogida o simplemente pasar la tarde en casa de uno de tus nuevos amigos. Todo lo que vivas durante tu estancia allí será muy beneficioso para tí y a la vuelta tendrás miles de anécdotas que contar a tus padres y a tus amigos en España.