Tfno. +34 941 580 522 · Mov. +34 601 424 096 | info@speakingaway.com

OTROS SERVICIOS

ASESORAMIENTO Y SERVICIO DE TRADUCCIÓN PARA PARTICULARES Y/O JÓVENES EMPRESARIOS

¿Vas a enfrentarte a una entrevista de trabajo y quieres prepararla en inglés? ¿Necesitas ponerte al día con el inglés para tu nuevo puesto de trabajo? ¿Eres joven y emprendedor y para tu nuevo proyecto necesitas preparar emails, presentaciones, llamadas de teléfono, skype, etc con empresas extranjeras y no dominas el inglés del todo?

¿Has estudiado fuera y necesitas una traducción jurada de tus títulos o documentos?

Pídenos ayuda, te ofrecemos todos estos servicios: info@speakingaway.com

 

Translation-cut

PRÁCTICAS EN EMPRESAS -CORTA ESTANCIA

A partir de los 16 años existen programas muy interesantes que consisten en convivir con una familia nativa, irlandesa por ejemplo, y trabajar en prácticas durante 4, 6 u 8 semanas.

Las empresas en las que se desarrollan las prácticas dependen mucho del nivel de inglés pero suelen ser restaurantes de comida rápida, cafeterías, ayudantes de cocina, ayudantes en una tienda de ropa e incluso ayuda en centros de voluntariado.

No son trabajos remunerados, es una manera más de estar en contacto con el idioma a la vez que se desarrollan otras habilidades en el mundo laboral al que tendrás que enfrentarte pronto. Engrosará muy positivamente tu curriculum el haber trabajado en prácticas en un país anglosajón y mejorará tu nivel de comunicación oral en inglés.

Pídenos información: info@speakingaway.com

 

IMG_5740

VIAJES DE ESTUDIOS PARA COLEGIOS

Una buena fórmula de combinar la diversión y la convencia con los compañeros de clase y el aprendizaje y descubrimiento de otras costumbres y culturas.

Ofrecemos programas que modifican ligeramente los típicos viajes de estudios y van dirigidos a centros educativos con inquietud por preparar al máximo a los alumnos para este mundo cada vez más global. En estos viajes los participantes se alojan con familias británicas, desayunan y cenan con ellos y por el día disfrutan con su grupo de compañeros y sus profesores de la ciudad de destino.

Organizados, controlados y acompañados por profesionales cualificados y de amplia experiencia, con estos viajes pretendemos dar un paso más allá y descubrir el país desde dentro y no solo como meros turistas.

Podemos visitaros en el centro para exponéroslo, solo tenéis que pedirlo: info@speakingaway.com

work experience

ENGLISH LESSONS & WORK EXPERIENCE

Este programa es perfecto para estudiantes universitarios y/o jóvenes profesionales que deseen, a la vez que reciben clases de inglés, obtener una experiencia con la que desarrollarán un mayor conocimiento del mundo laboral internacional, además de poner en práctica sus conocimientos y seguir mejorándolos.

Te brinda la oportunidad de trabajar durante un mínimo de 4 semanas en Reino Unido, Irlanda o Canadá después de haberte preparado durante al menos otras 4 semanas en un curso de inglés adaptado a tu nivel. Esto te permitirá tener acceso a trabajos remunerados posteriormente ya que habrás mejorado el idioma además de haber creado contactos y una vida allí.

Los puestos de trabajo no son remunerados y varían dependiendo de tu nivel de inglés, del tiempo que dure tu estancia y de tu experiencia previa, tratándose siempre de puestos de trabajo dinámicos y con posibilidad de aprender y mejorar.

Si tienes más de 18 años, un nivel de inglés intermedio (mínimo) y ganas de vivir una experiencia única en otro país, ENGLISH LESSONS & WORK EXPERIENCE es el programa ideal para ti.

Consúltanos: info@speakingaway.com

families

CURSOS PARA FAMILIAS CON O SIN ALOJAMIENTO EN IRLANDA

Unas vacaciones diferentes en familia que os permitirán, además de descubrir juntos todos los rincones de la isla esmeralda, adentraros en el aprendizaje y desarrollo del inglés, imprescindible para el futuro de vuestros hijos y un plus muy valorado en el mundo laboral actual.

Os ofrecemos clases para toda la familia en la misma escuela a la que acudiréis juntos por la mañana. Los niños compartirán sus actividades en la escuela con otros niños de diferentes paises y de su mismo nivel y vosotros, los padres, haréis lo propio en las clases y zonas designadas para los adultos.

Si nos os convence la idea de estudiar durante vuestra estancia en Irlanda, vuestros hijos pueden ir a la escuela y vosotros hacer turismo durante las horas de clase.

Los alojamientos disponibles son estudios o apartamentos en Dublín que os ofrecemos en régimen de alquiler semanal o si así lo preferís, podéis buscar vuestro propio alojamiento en hoteles o similar.

Para ver opciones estamos disponibles en : info@speakingaway.com