Tfno. +34 941 580 522 · Mov. +34 601 424 096 | info@speakingaway.com

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Asesoramiento

Gestión

Confianza

Seguridad

Seguimiento

 

En Internet hay miles de recursos para buscar cualquier cosa que deseemos, absolutamente de todo puede encontrarse navegando por la red, pero como sabemos, no todo lo que se ofrece tiene garantías. Por ello y porque en este caso estamos hablando de convivir en casas de familias que no conoces, de diferentes culturas, en ciudades y países extranjeros, recomendamos contratar una agencia que respalde esa búsqueda de las familias, que plasme los acuerdos alcanzados, las condiciones pactadas y que tenga poder de reacción ante cualquier imprevisto.

 

Escríbenos info@speakingaway.com o llámanos al 941 580522 o al 601 424096 para proporcionarte más información.

AGENCIAS REGULADAS

La mejor opción para salir a trabajar de au pair es hacerlo a través de agencias internacionales reguladas por BAPPAA (British Au pair Agencies Association) o IAPA (International Au pair Association). Las agencias de au pair están reguladas por estas organizaciones las cuales acuerdan unos códigos éticos que deben ser respetados, tanto por las familias como por las au pairs. En estos acuerdos se plasman las labores de la persona que trabaja como au pair, su salario semanal, sus días libres, sus condiciones en la casa, si es necesario conducir, etc.

En Speaking Away trabajamos con agencias británicas, irlandesas y norteamericanas que cumplen los requisitos internacionales exigidos y con quienes mantenemos una relación estrecha y cordial que nos permite analizar conjuntamente los perfiles de las familias que se ofrecen para recibir au pairs, las características de las mismas y el grado de afinidad que puedan tener con nuestros candidatos.

APOYO Y GUÍA

Cuando una persona joven decide salir de España para trabajar como au pair a veces desconoce lo que se espera de ella una vez en su destino y tenemos que evitar cualquier sorpresa inesperada. Por ello nuestras entrevistas son exhaustivas para averiguar qué es exactamente lo que esperas de tu estancia en el extranjero, las tareas, obligaciones así como los derechos que te asisten.

Las preferencias de destino o de tipo de familia son tenidas en cuenta, pero no siempre es posible conseguir familias “a la carta” Aún así siempre procuramos estudiar  varias familias y decidir cual se adapta más a tu forma de pensar y de vivir, cosa que facilitará la convivencia y hará mucho más provechosa tu experiencia.

DOCUMENTACIÓN

Nos encargamos de gestionar toda la documentación necesaria:  certificado de penales y médicos, gestión de seguros médicos, cartas de recomendación, presentación en inglés, entrevista por skype con la familia en nuestras oficinas de Logroño…todo ello encaminado a no dejar ningún elemento al azar.

Nuestro compromiso es que antes de llegar a tu destino tengas respuesta a todas aquellas preguntas que te inquieten, para ello podrás hablar con la familia las veces que sea necesario y aclarar cualquier duda que te vaya surgiendo. Te asesoraremos en todo momento para que el idioma no sea una barrera a la hora de aclarar los puntos importantes.

SEGUIMIENTO

Nos interesamos por cada una de las au pairs durante su estancia con las familias y averiguamos cómo se va desarrollando el programa para poder reaccionar ante cualquier problema, en caso de darse.

Las agencias con las que trabajamos en Speaking Away, son agencias miembros de organizaciones internacionales, que además de contemplar todas la normativas vigentes, tienen gran experiencia y trabajan con honestidad y transparencia. Siempre seleccionando buenas familias, respetables y honradas, pero si surgiera algún problema de convivencia que no pudieses solucionar tendrías la opción de dejar el programa, pero es una situación desagradable para ti, para la familia y sobre todo para los niños involucrados. Desde Speaking Away haremos lo que esté en nuestra mano para mediar en cualquier conflicto que pudiese surgir durante tu estancia allí.