Quiénes somos y qué hacemos

Quiénes somos y qué hacemos
11 enero, 2019 admin
Quiénes somos y qué hacemos

En Speaking Away nos dedicamos al asesoramiento y organización de todo tipo de cursos y estancias en el extranjero para aprender inglés. Queremos que todos nuestros alumnos tengan la oportunidad de vivir una gran experiencia en otro país mientras aprenden inglés, una gran herramienta para su futuro académico y laboral.

No somos una academia de inglés al uso, sino que somos una agencia local que trabajamos al amparo de la ley, cumpliendo con todos los requisitos que se nos exige como agencia que organiza viajes al extranjero. De esta manera, los padres y los alumnos pueden estar tranquilos, ya que siempre contamos con seguros legales que evitan cualquier problema que pueda ocurrir en el país de destino. Por lo que, además de asesoramiento y organización de estancias en el extranjero, también ofrecemos confianza y legalidad.

Nuestro objetivo es ofrecer un asesoramiento y un servicio de calidad a todos nuestros alumnos y brindarles siempre toda la información necesaria para mejorar su experiencia y que puedan disfrutar de la gran oportunidad que es estudiar en un país extranjero.

Nuestro equipo está formado por profesionales con un gran nivel de inglés y con mucha experiencia en este tipo de servicios, que te ayudarán a aprender inglés y a adaptarte a las costumbres de tu nuevo destino. Te acompañaremos durante toda tu aventura de inmersión lingüística para que tu experiencia sea inolvidable.

 

¿Qué programas ofrecemos?

Tenemos todo tipo de cursos y programas que varían en función de la edad de los alumnos, el lugar de destino y el tipo de estancia que desee cada uno de ellos. Ofrecemos cursos para niños, jóvenes y adultos, y también disponemos de programas de año completo en institutos extranjeros.

Todos nuestros cursos tienen un gran nivel formativo en inglés y las escuelas con las que tenemos convenio están certificadas y son de prestigio. Además, los profesores que imparten las clases son nativos y tienen una gran experiencia en la enseñanza de idiomas a alumnos extranjeros.

 

Preparamos todo lo necesario para que tu experiencia sea inolvidable

En Speaking Away no solo nos ocupamos de ofrecerte los cursos y programas que mejor se adaptan a ti, también organizamos todos los elementos necesarios para que tu inmersión lingüística sea inolvidable.

Nosotros organizamos y reservamos el alojamiento en familias locales o en residencias, los vuelos de ida y vuelta, los traslados dentro del país de destino y todo tipo de actividades lúdicas en el extranjero.

También mantenemos un contacto permanente con los padres para resolver sus dudas y para proporcionarles toda la información necesaria para que estén tranquilos mientras sus hijos están en el extranjero.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*