Tfno. +34 941 580 522 · Mov. +34 601 424 096 | info@speakingaway.com

SPEAKING AWAY

Nuestra misión y valores

Speaking Away es una empresa dedicada al asesoramiento y organización de cursos y estancias en el extranjero mediante inmersión lingüística. Nace de la inquietud de brindar oportunidades, con honestidad, transparencia y calidad de servicio ante la indiscutible necesidad de aprender idiomas y vivir una experiencia en un mundo global y sin límites

Siempre contigo

Somos profesionales con experiencia, con nombre y apellidos y queremos ayudarte a hablar y mejorar tu inglés. Para ello vamos a acompañarte y guiarte en la aventura de descubrir y disfrutar de la oportunidad de estudiar en un país extranjero. Facilitar la comunicación y el respeto a la multiculturalidad son beneficios tanto lingüísticos como personales que te abrirán una nueva ventana al mundo.

Nuestros programas

Actualmente están diseñados para niños y jóvenes, aunque sin duda, también nos ocupamos de organizar cursos para adultos.

La experiencia demuestra que la forma más eficaz de aprender y mejorar un idioma es con una inmersión completa y natural en él y para ello nada mejor que viajar al extranjero y sumergirse en un programa lingüístico donde la convivencia diaria con la cultura y las costumbres de los nativos nos haga el camino hacia el éxito mucho más fácil y llevadero.

Alto nivel formativo

Los cursos que hemos seleccionado son muy completos a nivel formativo en inglés y a nivel lúdico. Las escuelas con las que trabajamos son de gran calidad y están todas ellas certificadas, los profesores nativos que imparten las clases son profesionales titulados y son expertos en la enseñanza de idiomas a extranjeros. Al final del curso entregamos un diploma de asistencia y nivel alcanzado.

Alojamiento y ocio, también lo preparamos

Además de la parte académica que incluyen estos programas, nosotros nos encargamos de la reserva del alojamiento con familias o en residencias de estudiantes, los vuelos, autobuses, traslados en destino, excursiones, actividades, entradas a museos, etc. Cada día ofrece múltiples posibilidades y no dejamos nada a la improvisación.

Contacto permanente con los padres

Se trata de nuestros hijos y toda precaución es poca. Los padres reciben toda la información tanto de las familias con las que conviven sus hijos como los datos de los monitores acompañantes y todo aquello que sea importante para su tranquilidad. Proveemos de un seguro médico y de responsabilidad civil para viajar más tranquilos.

¿Y todas esas dudas?

Sabemos que hoy en día, hay miles de posibilidades en Internet para todo lo que se nos ocurra hacer, pero cuando se trata de enfrentarse a experiencias importantes surgen muchas dudas: ¿dónde voy?, ¿qué escuela elijo?, la zona donde viviré ¿estará bien?, ¿habré elegido bien?, si no me va bien allí ¿qué hago?, y si no me encuentro bien ¿quién me ayuda?, tengo que volar sin mis padres, ¿me perderé en el aeropuerto?…

En Speaking Away nos encargamos de resolver todas esas dudas, nos encargamos de facilitarte todos los trámites, te acompañamos en tus viajes y durante toda la estancia para que ante cualquier contratiempo podamos reaccionar y solucionarlo por ti. No tendrás que preocuparte de hablar con profesores o personas con las que no tengas confianza, nosotros estaremos a tu disposición compartiendo tus inquietudes y apoyándote en todo momento.

Tu parte del trato

Tu parte del trato es aprovechar al máximo las clases y disfrutar todo lo posible del universo que tendrás ante ti. Si haces esas dos cosas, el éxito está garantizado.

¿POR QUÉ HACEMOS ESTO EN SPEAKING AWAY?

Porque para hablar un idioma hay que vivir en él, porque conocer otras culturas prepara a los jóvenes para enfrentarse a un mundo cada vez más plural, porque el aprendizaje no está reñido con el ocio, porque saber comunicarse en inglés abre un abanico infinito de posibilidades laborales futuras, porque nosotros vivimos esa experiencia y la transmitimos a nuestros alumnos, porque las amistades y los vínculos que se crean en esos momentos son duraderos y se recuerdan y se mantienen con un cariño muy diferente y muy especial y porque, en definitiva, sabemos que hablar inglés es indispensable y sobre todo, ¡POSIBLE!.

cabecera