Tfno. +34 941 580 522 · Mov. +34 601 424 096 | info@speakingaway.com

TRABAJA DE “AU PAIR”

Trabajar como “au pair” es una manera económica de perfeccionar el inglés y una experiencia de vida muy gratificante: convivir con otras culturas y gentes de diferentes lugares enriquece la vida personal de todo aquel que tiene la oportunidad de experimentarlo.

Trabajar como “au pair” te permite también estar en contacto con otras “au pairs” que, con tus mismo objetivos, vivan cerca de tí. Ampliarás tu círculo de amistades y te permitirá disfrutar de tu tiempo libre en compañía.

La palabra “au pair” se traduce como “a la par” o “igual a”. Esto significa que la “au pair” vivirá “a la par” con la familia y formará parte activa de ésta mientras dure su estancia con ellos.

Si eres una persona cariñosa, alegre, honesta, respetuosa, amable, servicial, paciente y flexible; te gustan los niños, cuidarlos, jugar con ellos y enseñarles cosas nuevas y tienes buena capacidad para comunicarte en inglés; tienes una mente abierta a nuevas culturas; eres independiente, pero a la vez te gusta formar parte de una familia…esta puede ser una buena opción para mejorar tu inglés.