Tfno. +34 941 580 522 · Mov. +34 601 424 096 | info@speakingaway.com

WORK EXPERIENCE

Programa dirigido a estudiantes  mayores de 16 años que deseen obtener una experiencia con la que desarrollarán un mayor conocimiento del mundo laboral internacional, además de poner en práctica sus conocimientos de inglés y seguir mejorándolos.

Independientemente del nivel de inglés que tengas, si tienes más de 16 años y ganas de vivir una experiencia en otro país, WORK EXPERIENCE es el programa ideal para ti.

work experience botones
work experience Irlanda

El programa consiste en formar parte del equipo de una empresa, los estudiantes no son empleados ni realizan prácticas curriculares; se trata de, en lugar de acudir a una escuela de inglés en un destino anglosajón, acudir cada día a una empresa, una tienda de ropa, de animales, a la recepción de un hotel, etc y practicar el idioma en situaciones cotidianas.

Son prácticas no remuneradas que aportan experiencia laboral que poder añadir al curriculum del estudiante y permite el uso del idioma fuera del aula, tanto con compañeros como con clientes de la empresa en la que realicen las prácticas.

Los estudiantes se alojan en casas de familias locales en régimen de media pensión. Un coordinador se encarga de recogerlos a su llegada al aeropuerto, trasladarlos hasta su alojamiento y de asegurarse que su estancia trascurre correctamente. El coordinador es la persona de contacto en caso de necesitar acudir a una cita médica o cualquier otra situación en la que el estudiante necesite un apoyo.