CLASES y TÍTULOS de inglés

PREPARACIÓN DE TÍTULOS OFICIALES DE INGLÉS

El propósito de los cursos y programas en el extranjero es el que todos sabemos: hablar cuanto más inglés, aprender a más velocidad que en casa, hacer oido y también conocer a gente nueva y hacer amistades. Aún así y aún haciendo y consiguiendo todo lo anterior, en muchos casos se nos va a exigir demostrarlo con una titulación que deje sin lugar a dudas el nivel que tenemos del idioma.

En Speaking Away os preparamos para estos títulos, nosotros hemos pasado por esto también, conocemos las exigencias del Marco Común Europeo de refrencia para las Lenguas y como se valora cada destreza en los exámenes de certificación. Pasa por nuestra agencia si necesitas alcanzar cualquiera de los niveles de A2,B1, B2 y C1. Cambridge las conoce como: KEY (KET), PET, FIRST, CAE.

Si no tienes que demostrar ni certificar nada pero quieres aprender lo que llamamos “inglés de supervivencia” a nivel particular o para tu trabajo, también tenemos algún grupito de tu nivel.

.

El KET (A2) es un examen elemental que evalúa la habilidad para trabajar con textos orales y escritos de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana.

• Entender frases y expresiones de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana (por ejemplo: información acerca de su familia o amigos, trabajo, compras, entorno, etc.).
• Hacerse entender en situaciones sencillas y rutinarias que se limiten a un intercambio de información sobre temas conocidos.
• Utilizar palabras sencillas para describir su origen, educación, entorno y otros tópicos, con relación a sus necesidades inmediatas

El PET (B1) es un examen intermedio que evalúa la habilidad para trabajar con textos orales y escritos de uso frecuente que hagan referencia a situaciones conocidas.

• Entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando ésta se centre en temas que le resulten conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones, etc.
• Saber desenvolverse en la mayoría de situaciones de comunicación que se pueden dar cuando se viaja.
• Expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales.
Los candidatos son capaces de contar experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas.
También son capaces de explicar o justificar brevemente sus planes u opiniones.

El FCE (B2) es un examen de nivel intermedio alto que evalúa la habilidad para interactuar con espontaneidad y fluidez, expresándose con claridad sobre diversos temas.

• Comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos sin que la conversación involucre un esfuerzo especial por parte de ninguno de los interlocutores.
• Expresarse de manera clara y matizada sobre temas diversos.
• Ser capaz de comentar noticias de actualidad y de examinar las ventajas y desventajas de situaciones concretas.

Cambridge Advanced English (CAE) (C1) (9 créditos ECTS Universidad de Zaragoza): El CAE es un examen de nivel avanzado, adecuado para la mayoría de las situaciones, incluyendo los negocios y los estudios.

• Entender y comprender una mayor variedad de textos más extensos y lingüísticamente más complejos así como de reconocer su sentido implícito.
• Expresarse con soltura y espontaneidad sin necesidad de esforzarse demasiado para encontrar la expresión adecuada.
• Hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos profesionales o de formación.
• Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad y ser capaz de relacionar temas utilizando para ello una variedad de recursos lingüísticos apropiados

CAE es reconocido por muchas universidades y facultades en el Reino Unido y otros países de habla inglesa como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente como para acceder a cursos de educación superior.